Not known Facts About Reformas en el sector empresarial de Zaragoza

A las intervenciones que se produzcan conforme a este artículo se les concederá un espacio de tiempo de cinco minutos, ampliable hasta diez si la complejidad del tema lo exigiera a juicio de la presidencia. A todos los grupos se les concederá el mismo espacio de tiempo.

Incluye la reforma del marco regulatorio del sector audiovisual y el programa de fomento, modernización y digitalización del sector audiovisual.

El Titulo Segundo se estructura en after capítulos en los que queda establecida la organización básica del Ayuntamiento de Zaragoza.

five. La Presidencia velará por que los Concejales o las Concejalas asistentes a distancia puedan participar en la sesión con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro que asista presencialmente.

Los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza deberán respetar la confidencialidad de toda la información a que tengan acceso en virtud de su cargo sin darle publicidad que pudiera perjudicar los intereses del Ayuntamiento o de terceros.

Los miembros del Ayuntamiento de Zaragoza deberán observar en todo momento las normas sobre incompatibilidades, y deberán poner en inmediato conocimiento de la Corporación cualquier hecho que pudiera constituir causa de la misma.

La convocatoria, orden del día y borradores de actas deberán ser remitidos a los Concejales en la sede de su grupo municipal en la Casa Consistorial dentro del horario de oficina, y mediante comunicación por correo electrónico.

Convocada una sesión del Pleno, su Presidente citará a la Junta Reformas en el sistema de transporte de Zaragoza de Portavoces para tratar de la ordenación de los debates. Los Portavoces deberán anunciar las intervenciones de los Concejales de su respectivo grupo que hayan de tener necesariamente una duración exceptional a la ordinaria, de cinco minutos ampliables a diez.

El Alcalde podrá nombrar de entre los Concejales que formen parte de la Junta de Gobierno Local a los Tenientes de Alcalde, que le sustituirán, por el orden de su nombramiento, en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

Los Concejales que votasen a favor de la aprobación de un asunto al que se hubiese vinculado una cuestión de confianza no podrán firmar una moción de censura contra el Alcalde que lo hubiese planteado hasta que transcurra un plazo de seis meses, contado a partir de la fecha de votación del mismo.

El impulso a la digitalización es un aspecto transversal en el conjunto del System, si bien hay una serie de componentes con mayor peso de la transformación digital.

El Alcalde podrá contestar a las cuestiones planteadas por los portavoces de los Grupos de forma individual o conjunta, concediéndose posteriormente sendos turnos de réplica y dúplica durante un plazo máximo de diez minutos cada uno.

Zaragoza is usually a City by having an indescribable historic and cultural legacy. Known as the town in the 4 cultures; that leaves us emblematic architectural monuments. Within this Tour We are going to discover by way of a tour guided by an area its 2000 years of heritage, beginning with its origins by traveling to the Museum in the Roman Theater of Zaragoza.

Intervención en el Pleno de entidades ciudadanas inscritas y turno de ruegos y preguntas una vez levantada la sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *